miércoles, 5 de octubre de 2011

capitulo 2

Por un momento vanessa quizo hecharse para atrás, 
pero pensó en todas las comodidades que tenia que dejar si lo hacia, autos,ropa,zapatos.etc. 
Apesar de que ella no era ambiciosa estaba acostumbrada a este tipo de vida y dejarla de un día para otro no seria cosa fácil.

Vane:Acepto-dijo al fin, después de un largo tiempo-

Rev:Los declaro marido y mujer.puede besar a la novia

Todo mundo aplaudió y las cámaras tomaban miles de fotos de este momento.

Ya estando en la recepción, muchas chicas miraban con cierta envidia a vanessa por haberse casado con el millonario y sobre todo guapo ZAC EFRON.


Zac: Al fin se te cumplió tu capricho¿no?

Vane:De que rayos me estas hablando efron? si tu piensas que me case contigo por gusto te equivocas.

Zac: cualquiera de estas chicas quisieran estar en tu lugar.

Vane:Jamas seré como estas chicas que se mueren por ti jamas- dicho esto se fue-
En otro lado del gran salón los padres de los novios platicaban.


Greg: Esto no es lo que planee para mi hija- decía un poco triste-

David: lo se, pero deja de culparte por que no lo eres.

Greg: claro que lo es.Si tan solo no me hubiera dejado engañar por esa mujer seria diferente.

David: Ya hombre lo hecho , hecho esta y no hay marcha atrás; veras que se arreglara.

Greg: Si, pero no te das cuenta que gracias a este error me he ganado el odio de gina-decía casi llorando-
y si vanessa se entera que engañe a su mama jamas me perdonaria

Vane:Que fue lo que acabas de decir? -con lágrimas en los ojos

--------------------------------------------------------------------------


Graciass a todas por sus comentarios en el cap. anterior espero y este igual les guste
y disculpas por la demora